Ver mensaje
Antiguo 14-06-2019, 13:46
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por denimjacket Ver mensaje
¿Y no conocias este foro antes de esa compra?

Motores con colas = ajo para un vampiro.
Barco abandonado y sin mantenimiento es un problema, las colas, en absoluto lo son. Si lo fueran por que se siguen montando colas o sail drive? Son un problema los desalmados que abandonan barcos en pantalones o se gastan en mantenimiento menos que un ciego en novelas. Personalmente o colas o fb, en motoras de hasta 10m, en mayores esloras , es otra cosa.

Estimada nueva cofrade ... no desesperes, el entrar en un mundo que no se conoce tiene estos problemas. Enumera los problemas, y entre toda la cofradía se te podrá ayudar. No es imposible, yo restaure y remoce por completo mi barco (llevaba 6 años sin usar), me gaste dinero, si, pero te puedo asegurar que para mi ha sido mi mejor inversión.
Si te entro agua por el transom, como para hacer que el achique actuara, imagino que tienes unas colas Mercury, reparación y para adelante, fuelles nuevos, y una vez al año al sacar del agua revisar su estado y el d las abrazaderas. Importante comprobar el “gasto” de ánodos. Ya que te has puesto, revisa el circuito de 12v y las baterías. Ahorraras en disgustos posteriores.
En el aspecto legal, si el vendedor no advirtió de los problemas, yo lo pelearía. Hay cofrades que tendrán experiencia en ello.
No desesperes ... mucho, mucho ánimo, y si tienes dudas aquí estamos
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), Laury (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)