Discusión: Electrónica Mi gps no me sitúa donde estoy...
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2019, 19:05
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Mi gps no me sitúa donde estoy...

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
En algunos casos la posición de la carta puede estar desplazada algunos minutos.
Por ejemplo el barco puede aparecer en la mar cuando de hecho esta amarrado al muelle.
Este error puede ser compensado en el menú offset de cartas.
Esto que comentas es lo que he hecho. Mi extrañeza es porque en 9 años es la primera vez que me pasa con los mismo equipos.

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Perdona pero sigo sin ver el problema. ¿Que mas te dan 50m arriba o abajo? Para navegar creo que te sobra. Además que aunque marque bien supongo que dejarás mas que eso de respeto.
Como comento a Nochero, el plotter y la antena GPS me han situado durante 9 años perfectamente, y ahora parece que están “vagos” y no quieren hacerlo.
Como te comenta Nochero no me gusta, ya que si vas a fondear a Aldán tienes una roca que solo se ve en marea baja que si no sabes que está ahí y el gps te dice que está a 10 metros al w..... te la comes

Bueno pues visto el error existente y corregida la carta, hemos salidos esta mañana sobre las 11 de Marina Pobra en la ría de Arousa y estamos amarrados en el puerto deportivo de Baiona hasta el lunes que partiremos temprano hacia DOURO marina en Oporto, mejor dicho en Vilanova de Gaia, la orilla opuesta a Oporto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
moryak (17-06-2019)