Ver mensaje
Antiguo 15-06-2019, 20:48
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,768
Recibió 1,080 Agradecimientos en 718 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por denimjacket Ver mensaje
No foto, no barco.
Llega una supuesta marinera y en su primerito post medio foro perdiendo los calzones por ayudar.

Deni, puedo entender el razonamiento de Vent. Es más me parece importante a lo que apunta, y quiero suponer que tú también vas o deseas señalar en esa dirección.

Como en todo es muy importante discernir y si se puede, contrastar si las hubiera ambas versiones. Además de poder orientar bien a la nueva armadora y ayudar, quizas sirva para que aprendamos un poco todos y sobre todo los nuevos armadores. Pero tu comentario es algo.. digamos excesivo, o tal y como lo escribes a mí me lo parece.

A cualquier cofrade le hubiera dicho lo mismo, quizás porque me atañe y me fastidia que algunos Getas se puedan salir con la suya y más habitualmente de lo que fuera deseable.

No obstante y anudando a lo que el cofrade Vent ( Y imagino que también tú) comenta, es cierto que por lo general cuando compramos algo aunque fuera en precio muy a menudo a continuación le sacamos defectos. Y en forma inversa sucede que quién realiza la venta muy frecuentemente considera que de lo que se desprende valía un quintal y es la Repera. (Valorando el cariño y afecto que tiene puesto en el objeto desconsiderado el mal estado, o estado real en que lo vende)

Y también es cierto que a menudo criticamos con excesa frivolidad a los broquers, intermediarios, mecánicos y demás profesionales de la náutica y marinería. Por lo que me parece muy justo solicitar más información (Desde el respeto,)y asi disponer de más información y poder saber si lo que ocurre es algo hasta casi previsible en una compra de segunda mano (por mucha contrariedad que nos dé y disgusto que nos suponga)o como también sucede mucho más a menudo de lo normal, si la cuestión es que hay daños ocultos, y un pago realizado a un profesional por un trabajo qué profesionalmente realiza, es decir con cierto conocimiento del tema, cobrando por ello, trabajo porque tiene que responder con responsabilidad.

Así que bienvenida a la petición de más información. Conozco dos intermediarios y un mecánico de los que tengo bastante buen concepto. Así mismo tengo conocimiento de algunos timos a mals fe que también algunos propietarios han realizado. Y la pena es esa cuando realmente se quiere ocultar no una pequeña cosita, sino un mal grave que a las peotres te puede pillar en alta mar y en un mal momento.

Salud, Conciencia, Buena proa y Bon vent!
Y puestos a pedir... Tambien del Mejor Amor Sexo y rock&Ron!

Editado por Itxasfree en 15-06-2019 a las 23:01.
Citar y responder