Discusión: Aviso a navegantes
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2019, 12:03
danilo danilo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miguelar_ Ver mensaje
Buenos días y unas para todos.
Este es un aviso para todos aquellos que estén pensando comprarse un barco de segunda mano.
Quiero contaros un caso que le ha ocurrido a un amigo mio hace dos semanas.
Había encontrado en una pagina de muchos anuncios un Dufourt 31 en Huelva, en el que anunciaban que está en muy buen estado y disponible para navegar.
Mi amigo viajo desde Madrid a Huelva para ver el barco y probarlo, después de navegar durante mas o menos una hora le comunicó al propietario que el barco le gustaba y quería adquirirlo, pero previamente quería verlo en seco y con el informe favorable de un inspector de su confianza, haciéndose mi amigo cargo de estos gastos.
El propietario llamó al varadero de Mazagón donde le dijeron que en una semana podrían sacar el barco del agua. quedando las dos partes de acuerdo.
Eso fue el viernes 18 de mayo y mi amigo regreso a Madrid soñando con su nuevo barco.
Pero el lunes 21 de mayo, el vendedor llamo a mi amigo diciéndole que no se podía hacer la operación porque el mecánico que lleva el mantenimiento del barco le había comunicado que el casco tiene ósmosis, (eso sin sacar el barco del agua) y que iban a pedir tres presupuestos ( ya que es una operación muy cara), para repararlo y como esta operación puede durar varios meses , ya no vendían el barco.
Una semana después mi amigo vio que no habían retirado el anuncio, y para asegurarse otro amigo llamo interesándose por el barco y le dijeron que el barco estaba perfecto y sin ósmosis.
En el día de hoy el barco sigue en venta en la pagina de los anuncios y han rebajado el precio, parece que tienen muchas ganas de largar el barco.
Este es un aviso para aquellos cofrades que estén buscando comprar un Dufourt 31 con nombre de mujer alemana en Huelva.
EL HILO ES DEL AÑO PASADO

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
Atarip (16-06-2019), elcider (16-06-2019)