Discusión: Electrónica Mi gps no me sitúa donde estoy...
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2019, 20:40
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Mi gps no me sitúa donde estoy...

Lo que no se entiende demasiado es que los GPS de barcos, que el más barato cuesta una pasta, admitan esas diferencias de 50mts o más como normales, y que los de automoción , o incluso las aplicaciones que puedas bajarte en el movil, de coste siempre mucho más modesto, te sitúen exactamente donde estás, o te avisen de la presencia de cualquier radar fijo con total precisión.
Al principio de la utilización de los GPS marinos se decía que el error era producido adrede por razones de seguridad y que los militares usaban el GPS “D” sin errores al indicar la posición.
Con similar exactitud los americanos enviaron un saludo hasta la cama de Gaddafi.
Cuando ese aparato se popularizó para uso en automoción, las coordenadas del lugar en que estás son exactas, ofreciendo imágenes virtuales exactas muchas veces sacadas de la realidad, con lo que la seguridad en tierra parece que ha dejado de preocupar, aunque no en el mar
El que utilizo en el coche lleva incluída en el precio a una señorita con una voz muy agradable, que domina una veintena de idiomas a la perfección ( salvo en la pronunciación de algunos nombres) pero que todavía no se ha presentado...
Cuando no solo no la obedeces varias veces seguidas sino que haces exactamente lo contrario a lo que te indica, en lugar de insultarte ( bobo, a ver si me escuchas y te fijas de una puñetera vez por donde vas) o dimitir ( yo en ese plan me bajo, que te den, y ya me contarás a donde llegas....), se limita a decir con absoluta calma .... “recalculando”..... Una delicia!!!
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
enric rosello (17-06-2019)