Ver mensaje
Antiguo 18-06-2019, 00:13
Erikaseprie Erikaseprie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

En primer lugar no se ha puesto a caldo a nadie , por qué si así fuera se hubiera citado el nombre del broker que más de una vez se me ha preguntado y he hecho caso omiso ya que creo que no es lugar , en segundo lugar me vendieron una embarcación perfecta para usar y no me tenía que dar ningún problema ( contando que tenía que hacer la revisión pertinente como todo hijo de vecino ) y de reparaciones llevo ya 10000€ gastados el precio como los demás de este modelo , no se ajustaron para que se viera algo sospechoso ellos a lo grande! El agua lleva entrando tiempo hoy han estado cambiando muchas piezas que he añadido al álbum para que veas el estado catastrófico de estas , el barco no hacía su función no de flotar ..... y respecto a lo de los zapatos por suerte o por desgracia no suelo pedir opinión para nada de eso y en este caso confié me confié de una persona que me dijo ser un profesional , y el hilo ha dado para mucho y muy agradecida estoy por qué gracias a muchas cosas que me han dicho desde la experiencia y buena intención de este gran chat de grupo , he sabido cosas y puntos que ahora mismo tengo que tener en cuenta que por mi sola hubieran sido imposibles
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikaseprie
ManelvallsVila (18-06-2019)