Ver mensaje
Antiguo 18-06-2019, 10:52
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Alucinante Una cofrade que ni se presenta consigue en 4 diás 81 respuestas y a otros se les pone a caldo o se les ignora por completo o las dos cosas a la vez.... curioso, incluso gozas de la amable participación del portero que no se le reconoce por su simpatía, desde luego.

Tu caso a calado hondo, el por qué, no lo sé, pero me sorprende. Cuando después de 4 paginas no sabemos ni el modelo exacto de embarcación ni la motorización

Si realmente ese es el estado de alguna de las piezas de la embarcación que compraste no creo que la hubieras mirado ni por encima, tener fe ciega en un broker, craso error

leo que llevas gastado 10k en la embarcación?? que es una motora de 10metros y todavía no está a flamante son de mar? menudo pozo sin fondo amiga y por lo que se deduce del estado va a ser una detrás de otra, ahora la dejarás flamante (o eso se espera) pero en 6 8 meses está con otra cosa seguro... Yo no daría un duro por ese motor

precio de compra más 10k es una burrada para meterle a un barco de segundamano, yo no me había gastado ni un euro en esa chatarra y habría invertido el dinero en que tanto a broker como propietario se les cayera el pelo, iría contra todo bicho viviente de semejante cabreo, mi opinión.

suerte

Edit: viendo las fotos, lo típico de los broker piratas desalmados, muy bonito por fuera pero por dentro en estado de agonía, lo que no entiendo es donde has echado ese dinero, lo has pintado y dado patente tu o ya estaba así antes de la compra? puedes detallar un poco en que has echado 10k?

Editado por CeRi_JL en 18-06-2019 a las 11:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
OliverdelaRosa (04-10-2020)