Discusión: Seguridad medé relé
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2019, 20:37
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
me saque el PER hace ya bastantes años ( más de 20 ) , porque mi padre se compró un Puma 29 y tenía el antiguo carnet de patrón de embarcaciones de segunda , tuve que hacer el curso de Radiotelefonista Naval Restringido en la escuela Naval , obligado por llevar emisora , ya ni me acordaba del famoso pitido , sería conveniente poder realizar cursos de reciclaje porque con los años se olvidan muchas cosas importantes
Que razón tienes Gaspar. Esto mismo pasa con las señales de tráfico, cada vez que ponen en la televisión algún programa preguntando por lo que significan determinadas señales, que por supuesto ponen las mas novedosas y que son hasta complicadas saber que pueden significar, pienso que como algún día me pregunten salgo corriendo
Creo que seria importante que tanto la Dirección General de Tráfico como Marina Mercante, entre otras, hiciera una web en donde poder “actualizarnos”, yo el primero y recordar cosas que tenemos muy oxidadas.

Saludos y ante todo cordialidad y respeto para todos.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Makoki II (19-06-2019)