Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2008, 19:00
tanimara tanimara esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Gengis.
Gracias por las

De los barcos que comentas, y con el programa de navegación que quieres realizar, yo me decidiría por el Furia, pues el Noray, es un barco muy rápido con ventolinas, pero peliagudo en portantes, además de ser un barco que escora un h... por lo que no es cómodo para una navegación de crucero, aunque sé de gente que le añade peso a la quilla y amplia el mástil. Los otros, no tengo datos, aunque tengo entendido que no son muy habitables por la manga que tienen. El inconveniente del Furia es el precio, pues esta bastante más caro que los otros tres. Otra buena opción con una gran habitabilidad y con el que te puedes divertir bastante si quieres "darle caña" y que están sobre los 30000 son los puma 29. Yo después de mucho mirar con el mismo programa de navegación que tú y con un presupuesto parecido, me decanté por uno. Estudialo
Es otra opción que te doy de corazque espero que no sirva para que te comas aún más la cabeza(se lo que es. tarde dos años en decidir)

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza
Citar y responder