Ver mensaje
Antiguo 20-06-2019, 11:07
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,766
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Joeeeeer CERI.... Que te nos estás volviendo un flojo

Ahora en serio, me alegro mucho de tu mensaje. Y mira que a menudo estoy muy de acuerdo con cosas que dices, pero es que.. "ése tonito" ( por llamarlo de alguna manera)

Yo hubiera respondido lo mismo como yo he dicho porque este mensaje me toca. Quién me vendió mi anterior velero además de timarme¿? me estafó o robó, incumpliendo totalmente y demostrablemente el contrato.

Yendo al tema; Es posible que por esta razón no me fijara en cuántos mensajes llevabas y si habías hecho la presentación Erika.

Normalmente echo un vistazo y a menudo contesto cuando alguien se pone a solicitar sin haberse presentado cumpliendo mínimo de referentes (que pudieran ser cuestionables pero son así) no voy a tomar el papel de estar revisando a cada uno que entra pero de vez en cuando seguiré respondiendo lo que considero. Hoy he entrado en presentaciones y aún no he visto la tuya... Y no creo que ayer te quiero demasiado.

Y como en este mismo post se comesura.. A la ayuda, aportes y experiencia de la marinería y piratas no se le puede poner precio; Simplemente, es genial y muy valiosa.

Erika... Con este mensaje no quiero derivar el objeto de tu post, que tiene un objeto bien concreto. Pero Me parece fatal que a sabiendas de que más de uno se han dicho que no has hecho la presentación y de seguro que sí que leíste los requerimientos del foro para participar, no le hayas hecho. Creo que es algo que lo hemos de considerar con todo quién entre y no valen excepciones. (ni tan siquiera la mujer que escribió hace unos meses que andaba navegando por el mundo y tenía un blog interesante) hasta para vender unas zapatillas te registras en cualquier página. Lo dicho, me parece que es jugar a "la excepcional" así que hoy no brindo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
CeRi_JL (20-06-2019)