Quiero hacer dos reflexiones de alguien como yo que lleva bastantes años utilizando teléfonos satelitales:
Primera: Cuando nos hacemos con un teléfono satelital primero pensamos en la seguridad de estar comunicados para recibir información meteorológica y mantener informados a familiares y seguidores, en definitiva lo llevamos por seguridad. Entonces ¿que demonios andamos mirando el ahorrarnos unos euros arriba y abajo? no tengo duda de elejir el menjor equipo y el que mejor comunicación tenga y al respecto yo no tengo ninguna duda, no quiero decir marcas
Segunda: Hago el mismo planteamiento que en la primera reflexión, pero ahora al elegir la modalidad de prepago o de contrato.
Como no me gusta andarme con historias de que tengo que recargar la tarjeta, siempre lo he tenido y lo tengo con contrato, sí, sale algo mas caro, aunque no a la larga, pero se a ciencia cierta que en el momento cuando posiblemente haga realmente falta no me va a fallar, por contra con los prepagos ¡zás! se agotó el saldo y te quedas sin téléfono, toda una inversión para que por un descuido no te haya servido para nada, como se que ha pasado en algunas ocasiones, o a quien hice el seguimiento del cruce del Atlantico que tuve que recargarles la tarjeta dos veces.
Alla cada cual con sus preferencias y sus historias, pero yo lo tengo muy claro.
Por cierto, la descarga de datos como para recibir meteorología o correos en el ordenador ¡aviso! eso si es realmente caro, lento e inestable la comunicación satelital, mejor ponerse de acuerdo con alguien que controle la meteorología y que te de los partes de viva voz con una llamada telefónica o que te los envien por SMS, que esos si son gratis.
salud
