Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Me quedo un poco perplejo, primero con que digas que ANAVRE es inoperante a la hora de denunciar, cualquier norma, o.m, rd etc... Cuando la Orden Ministerial se quedó en un proyecto por lo que no ha lugar a interponer ningún proceso contra lo que no se está aplicando, ahora se va a publicar como real decreto que es como debe ser una norma de este tipo, cosa que yo puntualice en las alegaciones que puse a disposición de todos, desde luego, que se trámite por RD abre una oportunidad única, y ANAVRE la está aprovechando para plantear una revisión completa...sobre lo que dices de que ANAVRE no "denuncia" pues por ahora no hay nada que denunciar, yo desde luego mantuve hace algún tiempo una conversación con un alto cargo de ANAVRE y me dijo sin pelos en la lengua que si salía la orden tal y como lo planteaban la iba a recurrir la asociación ante los tribunales a lo que yo reaccione poniéndome,
dentro de mis posibilidades de tiempo, a disposición del departamento jurídico de la asociación, pues en ANAVRE somos no pocos los letrados que formamos parte de la asociación, muchos en puestos directivos, por lo que en ningún caso ANAVRE esta dejando de lado a nadie, pero antes de demandar es necesario tratar de llegar a acuerdos, con unas líneas rojas por supuesto, el litigio es el paso final si no se llega a un acuerdo, recurrír normativa cuando antes no se ha tratado de alegar o negociar o proponer tu postura puede ser contraproducente incluso para la estimación de tus pretensiones... 
|
Querido fuerza siete, con todo el cariño estas sacando de contesto mis palabras, al decir inoperante me refería a que nunca han denunciado como ejemplo la D5, en mayo publicaban que iban a denunciar a españa ante la comisión europea con la EBA por la doble homologación , lo dudo, no me refería a la OM en materia de seguridad, que se va a publicar como RD ya veremos, primero habrá una consulta pública y igualmente se podrá denunciar una vez publicada en el BOE.
Nosotros tambien hemos mantenido conversaciones con directivos de anavre y tenemos muy claras las posturas de unos y otros.
Sobre negociar particularmente prefiero negociar con la sartén por el mango y no dentro de ella.
Algún dia si quieres hablamos personalmente y así comentamos posturas. Un abrazo