22-06-2019, 18:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019
Cita:
Originalmente publicado por Trisopterus
Mucho CSI vemos por aquí. Menuda autopsia partiendo de una foto. Yo como aprendiz de forense sólo veo un pez de estupendo, de los que se habla mucho pero se ven pocos, y a seis personas en un barco del que solo dos tiran de él. Evidentemente el pez está KO y ha venido arrastro un tiempo como muestra la cola. Supongo que si han decidido izarlo por estribor en lugar de por la puerta de baño será por que el motor dificulte o impida la operación. De ahí a decir que ni puta idea… no sé, ya veremos cuantas fotos vemos desde ahora al final de la temporada con peces así.
|
Comentar esta libre, no? para eso son los foros, si nadie comentara nada, kaput!!
DE que tiran dos lo doces tu, yo veo a los de atras que tambien estan haciendo fuerza, imagino que tirando de algo que el pez tiene enganchado en la boca.
Hay gente que dice lo que sabe, y gente que sabe lo que dice, no muevo ni una coma, yo ese pez si la multa la pagara otro lo meto solo a mi barco, mayores cosas ha he hecho! cada uno sabra donde y como ha andado a la mar, ese pez en ese barco si no te entra por la pasarela de baño ( no le veo dificultad) lo trinco de proa de la boca al pasamanos de debajo del toldo lo mas alto posible, y despues una vez atado y bien atado le agarro de la cola y en dos golpes adentro, minimo esfuerzo maximo rendimiento...
|