Ver mensaje
Antiguo 23-06-2019, 15:46
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: world super series Puerto Sherry

Cita:
Originalmente publicado por trinchatripas Ver mensaje
Los comentarios positivos, enriquecedores y tolerantes, alegran la vida, favorecen la comunicación y ayudan a fomentar una afición que por encima de todo valora el amor a la naturaleza, al mar y la amistad entre las personas, y pone a la tecnología y el conocimiento a nuestra disposición, para que por encima de todo disfrutemos de la navegación.

Me gustan los barcos, y poco me importa si son de vela o de motor, de regatas o de crucero, si tienen 30 o 10 años. Un barco bonito, elegante y bien construido, nunca pasa de moda, y nunca diría de el que está obsoleto. Es solo mi opinión, aunque creo que hay alguna persona más con esta idea, solo hay que pasarse por hilos como el de los " viejos" maxis IOR, de esta ilustre taberna, y algunos más.

Volviendo al asunto de los TP 52, me parecen barcos geniales, poco me importa si han evolucionado o no. Su belleza no solo radica en sí mismos, pues son bastantes austeros estéticamente. La tecnología también es bella, tenga dos años o cincuenta. Sus materiales, lo afinado de sus líneas, el que lleven caña y no rueda, son cosas que me gustan. Y vuelvo a repetir que esta es solo mi opinión, no sea que alguien vaya a pensar que pretendo sentar cátedra con esto, faltaría más.

Ale !!! A disfrutar de la vida.
No todos los modelos algunos caña otros rueda. por ejemplo

rueda:
ALL ABOUT GLADIATOR
cana:
azzurra
Alegre

Soy defensor de la caña frente a la rueda.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder