Ver mensaje
Antiguo 24-06-2019, 17:23
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 396 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: PAOM, la Asociación que cambiara la legislación náutica española.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Temido aqui ningún miembro de la PAOM habla de Anavre por iniciativa propia, lo que si si socios o directivos de Anavre preguntan o dan su opinión se les contesta.
Si no están de acuerdo que creen su propio hilo y nos dejen trabajar tranquilos.
Anavre tiene mi numero de telefono y sabe perfectamente cuales son las intenciones de la PAOM, si no están de acuerdo en algo con llamar y dialogar para acercar posturas estaría todo solucionado.
La PAOM nace y así se crea como asociación (así aparece en sus estatutos) : Artículo 3. Constituyen los fines de esta Asociación:
La promoción, protección y defensa de los derechos, intereses y legítimas
aspiraciones de los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo y titulados
náuticos de este tipo de embarcaciones.
Artículo 4.
Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:
El ejercicio de cuantas actuaciones y acciones legales de toda índole, incluidas
administrativas y judiciales, sean necesarias para el cumplimiento de sus fines; así
como la ayuda mutua entre sus asociados y protección y defensa de los mismos
frente a terceros; y promoción cuantas actividades y eventos redunden en beneficio de sus asociados.

Por lo tanto la PAOM nace para hacer frente judicial y/o administrativamente al ministerio de fomento en cuanto a sus leyes abusivas promovidas por los tenderos del sector como Anen.
Lo cual como siempre dijimos complementa la acción que lleva Anavre mas de conciliación y reuniones con DGMM y los lobys del sector náutico.
La PAOM tiene claro quien es el enemigo.
Nosotros somos unos pocos navegantes que de nuestro propio bolsillo, con nuestros medios económicos y personales estamos luchando contra el marco del miedo y coacciones del ministerio de fomento (DGMM) hacia los navegantes.
Pues sinceramente, y sin menospreciar vuestra labor realizada,comentar que si bien estais pleiteando o "encarandoos" con la administracion, en el escrito de alegaciones que se puede leer en este mismo hilo no he leido ni una triste mencion al equipamiento exigido SOLO se hace mencion a la pretensión de intervenir en embarcaciones de bandera no patria. Es decir, que, bajo mi punto de vista y a tenor de lo leido y expuesto, realmente solo defendeis a los navegantes de recreo con bandera extrangera dejando a los de bandera patria a su suerte, eso si con la premisa que si se cambian de bandera lo tienen solucionado.

Es lo que he dicho siempre, si en vez de "fugarse" o incluso simultaneamente se.hubiese presionado para que algo.cambiase quizá algo se habria logrado. Pero veo que estamos en lo de.siempre "yo me salvo ahi te las apañes que conmigo no va"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Erikblade este mensaje:
atodavelas (01-08-2019), CeRi_JL (25-06-2019), hma (24-06-2019), TripuBar (24-06-2019)