Ver mensaje
Antiguo 24-06-2019, 19:20
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 893 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: PAOM, la Asociación que cambiara la legislación náutica española.

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Pues sinceramente, y sin menospreciar vuestra labor realizada,comentar que si bien estais pleiteando o "encarandoos" con la administracion, en el escrito de alegaciones que se puede leer en este mismo hilo no he leido ni una triste mencion al equipamiento exigido SOLO se hace mencion a la pretensión de intervenir en embarcaciones de bandera no patria. Es decir, que, bajo mi punto de vista y a tenor de lo leido y expuesto, realmente solo defendeis a los navegantes de recreo con bandera extrangera dejando a los de bandera patria a su suerte, eso si con la premisa que si se cambian de bandera lo tienen solucionado.

Es lo que he dicho siempre, si en vez de "fugarse" o incluso simultaneamente se.hubiese presionado para que algo.cambiase quizá algo se habria logrado. Pero veo que estamos en lo de.siempre "yo me salvo ahi te las apañes que conmigo no va"
ahi te equivocas cofrade, para parar la OM se vale de los términos legales que incumplen normas de rango superior, osea nos valemos de la injerencia en pabellones estrangeros para pedir su anulación. Te recuerdo que nosotros ni como plataforma ni como asociación estuvimos antes de la vergonzosa OM, nadie hizo nada antes en contra de la D5 ni se busco la manera de poder meterle mano a la del 2003,PAOM tiene la
Intención de pleitear con la orden fom del 2003 para intentar adaptar la legislación a algo racional donde prime el sentido común y no el sacacuartos que ahi hoy en dia, pero a dia de hoy somos unos pocos asociados los que estamos pagando todo de nuestro bolsillo sin ayudas de ningún tipo. Todo el que quiera ayudar puede asociarse a través de PAOM. ES

Editado por PAOM en 24-06-2019 a las 19:24.
Citar y responder