Pues la verdad es que iba solo, la ría tiene tres millas y llevaba el piloto puesto, mientra estaba colocando las cañas, prismático y demás cosas en su sitio, y no estaba pendiente de los relojes de temperatura, nunca me dieron problemas esos motores,cuando me quise dar cuenta fue cuando me vino un olor extraño y entonces vi que la temperatura del motor de babor casi llegaba a los 100 grados, corte rápidamente, pero ya era tarde, se quemó el escape y produjo la vía de agua, fue cuestión de minutos, si en vez de estar en el puerto, estuviera a unas millas de la costa....hubiera estrenado la "plastino"ja,ja,ja, pues a pesar de entrar en funcionamiento las tres bombas de achique no daban caudal suficiente para contrarrestar la entrada de agua, la verdad es que fue una suerte y los daños no fueron muy importantes, ya que el motor no tiene desperfectos, en fin, lo dicho, en unos minutos, cuando ya te crees en casa se puede formar un lío tremendo de graves consecuencias, naturalmente la culpa es mía, por bajar la guardia,nunca mejor dicho, aunque ya estuviera casi en el pantanal.