Ver mensaje
Antiguo 25-06-2019, 06:46
Helter Skelter Helter Skelter esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¡¡¡¡ojo con las bolsas de plástico¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
El problema no son los plásticos, son las personas que una vez utilizados, no saben depositarlos en los lugares convenientes.
Por la misma regla de tres, no se como todavía hay coches circulando, con la cantidad de muertes que provocan cada día.
Es el problema de siempre. ahora no dan bolsas en el super porque contaminan, pero claro, si las pagas..... esas no contaminan.
En teoría debería ser así, pero a la práctica... Me refiero a que no siempre hacemos lo que debemos, y si se quiere solucionar un problema tan importante y urgente como este, se deberían tomar medidas más eficaces, por ejemplo y entre otras, suprimir las bolsas de plástico en los comercios totalmente, y sustituirlas por las de papel. Por supuesto también de los envases, pero creo que las bolsas, por la utilización que se hace de ellas, es más fácil que acaben en la calle o en el agua.
En mi opinión, en este tema se tendrían que tomar medidas contundentes, pero ya sabemos, poderoso caballero... Absolutamente vergonzoso e inaceptable.

No brindo
Citar y responder