Cita:
Originalmente publicado por denimjacket
Bueno si hubieras puesto "soy una chica y quiero hacerme un bote" ya tendrias 100 comentarios, jajajaja.
Ahora a lo serio.
¿Ya tienes modelo de bote, es creacion propia, solo para remo o tambien vela?
Te decia lo del strip-planking, en internet si miras te hablan de maderas caras pero se hacían botes hasta con madera de eucalipto y ademas puedes hacer el casco en forma y no verte obligado a superficies de una sola curvatura como con los paneles.
|
jajajaja buen apunte denimjacket y muchas gracias al resto.
Pues la verdad es que si que tengo un diseño lo saque de una pagina en concreto es esta
http://www.svensons.com/boat/?p=RowBoats/Junior
tiene buena pinta y la verdad es que viene bastante detallado es verdad que este modelo es de 2.5m pero no creo que me costara mucho trabajo saltarme los planos y hacerlo en tres metros.
La idea es hacerlo para remo y motor con un 3.5cv que tengo ya casi hecho. y la verdad es que como va a ser para poco uso creo que lo haré de contrachapado no fenólico. Otra duda que os quería plantear es el tema de la altura del barco si os metéis en la pagina que os he pasado la veréis creo que es baja. También ya que estamos si alguien tiene un diseño por hay y me lo quiera dar pues con las manos abiertas lo recibiré

y por ultimo este barco es de fondo plano no se que opinión tenéis de este tipo de fondo y si pensáis que es mejor en v no lo voy a usar con olas pero si esta un poco picada si que podría salir.
y creo que nada mas la verdad muchísimas gracias por vuestros comentarios.