Ver mensaje
Antiguo 25-06-2019, 19:15
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,421 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve el RD contra los euroabanderados.

Cita:
Originalmente publicado por marino1253 Ver mensaje
Y no seria mas lógico defender que la legislación de seguridad española fuera racional y dejarnos de abanderamientos foráneos, que al final, lo que se hace es pagar impuestos fuera, que en poco ayudan?

Eso si, en compensación colgamos pabellones de cortesía de metro con la rojigualda....

Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.
La cuestión tiene muy poco que ver con los impuestos, éstos son los que son, y no los pone la DGMM, sino Hacienda.

Con la DGMM, defender que la legislación española sea racional es prácticamente un imposible metafísico. Ellos saben lo que es racional y lo que no, pero también saben lo que da pasta en forma de multas y lo que no, y la sobrerreglamentación abusiva da mucho, pero que mucho dinero en multas (siempre habrá algo que no cumplas) y muchísimo, pero que muchísimo más dinero a los secuaces que pasan las ITB’s y a los que venden el material que la DGMM fija como obligatorio (siempre tendrás algo homologado que comprar obligatoriamente).

Cuando la DGMM se vuelva tan racional como otras Administraciones náuticas que están en la mente de todos, ya me pensaré si me resulta ventajoso volver. Y mientras estén las cosas como están, yo me quedaré como estoy.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

Editado por Apagapenol en 25-06-2019 a las 19:18.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Boston (25-06-2019), J.R. (25-06-2019), markuay (26-06-2019), simplex (27-06-2019)