Ver mensaje
Antiguo 25-06-2019, 20:44
drachenrad drachenrad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 15 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve el RD contra los euroabanderados.

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

O sea que solo estarás de "nuestro lado" si defendemos lo que a ti te interesa, no veo entonces la diferencia de tu posición con "la nuestra".
Nosotros (los que tenemos pabellón extranjero) en su día tomamos la decisión por nuestra cuenta y riesgo de cambiar de pabellón para navegar tranquilamente y bajo una legislación más coherente, y sobre todo LEGALMENTE, o sea actuamos, lo que me da la impresión es que (no soy partidario de generalizar, pero muchos, muchos, pero muchos de los que llevan el pabellón patrio) son de los de mas vale malo conocido que bueno por conocer

Eso si, me asocio con x asociación y ya estoy haciendo algo, por lo menos la conciencia tranquila y a esperar boletines informativos de como va la guerra.
Si en su momento en vez de tomar la decisión de marcharnos x hubiesemos sido xxxxxxxxxxxxxxx no nos encontraríamos en esta situación, seríamos nosotros los que tendríamos el control, pero claro, había que arriesgarse.
Saludos.
Ya he explicado que yo estaría al lado de los que defienden la libertad de abanderar donde les de la real gana siempre que TAMBIÉN se defendiesen mis intereses no SOLO los míos. He intentado ser lo más claro posible antes.
Citar y responder