Ver mensaje
Antiguo 26-06-2019, 09:28
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Construcción de una capota antirociones

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Buenos días No está todo discutido, pero creo que poco hay que debatir si se de trata un hilo sobre capotas anti-rociones

Yo cuando busco información sobre algo, lo primero que utilizo en el foro es el buscador. Si encuentro los datos que necesito, aunque sean de hace años, ya me van bien. Son historias intemporales y no es necesario abrir un hilo nuevo. También está bien abrir un hilo nuevo, ojo, pero yo prefiero subir hilos antiguos porque tienen respuestas, opiniones y comentarios que me parecen interesantes y me aportan experiencias que me interesa saber para pifiarla lo menos posible.

Visito un foro, de otra temática, que cierran los hilos pasado un tiempo: para mi es un gran error porque la posibilidad de aportar más comentarios o escribir dudas, etc, puede ser de utilidad.

Quizás es que llevo varios años visitando el foro y estoy un poco saturada de hilos abiertos y repetidos muchas veces con las mismas preguntas y respuestas. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente.

Unas rondas tabernarias pagadas

Coincido plenamente.
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero menos hilos y con la información más agrupada.
De hecho, gracias a este "reflote" he podido sacar ideas para proyectos actuales que, en su momento, me pasaron inadvertidas.

Y aprovecho, aun con retraso, para felicitar y agradecer a Maquians por su aportación.

Algo fresquito "pa la calor"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mangarrufa
Planeta Agua (27-06-2019)