Re: Salvamento barco
Es verdad que se puede reclamar una cantidad en función del importe “rescatado”, lo leí una vez en un artículo, yo creo además que tendrás que hacerte con pruebas: vídeos, fotos, testigos, y algún documento oficial como un atestado de la gc por ejemplo.... más que nada por si no quieren hacerse cargo poder reclamar y que un juez te lo dé todo por bueno, desde un punto de vista legal.
Desde un punto de vista humano, Tambien hay un dicho que dice que todo en la vida le termina a uno volviendo, y que si haces el bien a cambio de nada, uno termina siendo mejor persona, yo por lo menos me iría hoy a la cama contento conmigo mismo de la accion de hoy y creo que esta ya es una gran satisfacción personal...
los bienes materiales está claro que tienen un valor, y que si alguien te salva un barco tan caro hay que ser muy agradecidos, pero yo por lo menos siempre hago las cosas sin esperar nada a cambio, tanto si se te caen 10€ del bolsillo, como si te salvo la vida cuando están a punto de atropellarte, si te olvidas el freno de mano en una cuesta y me da tiempo a algo o si se te va el barco a las rocas y te lo salvo...
|