Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Te equivocas de pleno, como dije más arriba espero que lo disfrutéis y que os salga bueno. Me la bufa de manera exagerada lo que hagáis con el motor, yo ni ganó ni pierdo, ya somos mayorcitos.
Sin más!! 
|
No hablaba por ti exactamente , supongo que en el fondo te pica la curiosidad , pero el disfrute esta garantizado , una vez salgo de la ciudad y llego a la playa y oigo el sonido de las olas ya estoy disfrutando.
Aunque este cortacesped de 5 ponis mas que caballos no me va a dejar oir mucho que digamos , menos mal que me gusta pescar fondeado porque oirlo castiga lo suyo.
Una de las razones por la que quiero navegar a la vela , es probar el silencio , pero por razones fisicas, que no se si mejoraran , lo tengo aparcado.
Despues de 20 años en seco, queria probar algo, pero no se si el año que viene voy a poder subirme en un barco, no puedo permitirme estar pagando algo que no voy a poder disfrutar mañana.
A parte un reto mecanico sin pruebas , el que lo ha comprado antes calla quizas por verguenza , o por aburrimiento .
Solo encontre a alguien hablando castellano y probando esto motores , los demas son indonesios, chinos , turkos , Rusos, tahilandeses etc.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk