Discusión: Motoras Motores Ozeam
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2019, 12:25
Quino Quino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Te equivocas de pleno, como dije más arriba espero que lo disfrutéis y que os salga bueno. Me la bufa de manera exagerada lo que hagáis con el motor, yo ni ganó ni pierdo, ya somos mayorcitos.

Sin más!!
No hablaba por ti exactamente , supongo que en el fondo te pica la curiosidad , pero el disfrute esta garantizado , una vez salgo de la ciudad y llego a la playa y oigo el sonido de las olas ya estoy disfrutando.
Aunque este cortacesped de 5 ponis mas que caballos no me va a dejar oir mucho que digamos , menos mal que me gusta pescar fondeado porque oirlo castiga lo suyo.

Una de las razones por la que quiero navegar a la vela , es probar el silencio , pero por razones fisicas, que no se si mejoraran , lo tengo aparcado.

Despues de 20 años en seco, queria probar algo, pero no se si el año que viene voy a poder subirme en un barco, no puedo permitirme estar pagando algo que no voy a poder disfrutar mañana.

A parte un reto mecanico sin pruebas , el que lo ha comprado antes calla quizas por verguenza , o por aburrimiento .
Solo encontre a alguien hablando castellano y probando esto motores , los demas son indonesios, chinos , turkos , Rusos, tahilandeses etc.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quino
CeRi_JL (26-06-2019)