Cita:
Originalmente publicado por Quino
No hablaba por ti exactamente , supongo que en el fondo te pica la curiosidad , pero el disfrute esta garantizado , una vez salgo de la ciudad y llego a la playa y oigo el sonido de las olas ya estoy disfrutando.
Aunque este cortacesped de 5 ponis mas que caballos no me va a dejar oir mucho que digamos , menos mal que me gusta pescar fondeado porque oirlo castiga lo suyo.
Una de las razones por la que quiero navegar a la vela , es probar el silencio , pero por razones fisicas, que no se si mejoraran , lo tengo aparcado.
Despues de 20 años en seco, queria probar algo, pero no se si el año que viene voy a poder subirme en un barco, no puedo permitirme estar pagando algo que no voy a poder disfrutar mañana.
A parte un reto mecanico sin pruebas , el que lo ha comprado antes calla quizas por verguenza , o por aburrimiento .
Solo encontre a alguien hablando castellano y probando esto motores , los demas son indonesios, chinos , turkos , Rusos, tahilandeses etc.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|
De acuerdo, como digo, no tengo necesidad de desear que le vaya mal a nada o nadie, es esfuerzo perdido
muy respetable la opción de cada uno, curiosidad lo que es curiosidad, no mucha jejejeje
uno ya se cansó de lo chino.
la navegación silenciosa es una gozada, de pequeño practiqué vela ligera aunque no apreciaba eso aun si que recuerdo los gritos de otros chavales pasándolo pipa a 300 metros de la orilla, eso a motoraco es imposible.
años después nos reencontramos cuando compré un gomón y un eléctrico y la recuerdo con mucho cariño, no fueron muchas horas pero se disfrutó, no dije nada de un eléctrico por que no tienen todavía potencia para hacer gran cosa ni duración de batería, aunque para unos paseos por la bahía valen.
Si quieres algo medio decente te tienes que ir a un toorquedo y ya son más de 1000pavos