Ver mensaje
Antiguo 26-06-2019, 17:31
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 361 Agradecimientos en 274 Mensajes
Predeterminado Re: Me he "quedao" sin verano

Cita:
Originalmente publicado por LIBERTAD VEE300 Ver mensaje
....No se como ocurrió exactamente, todo iba perfecto, dia soleado, salí, fondeé, musiquita, que si una cervezita.
Era hora de volver al puerto, ya estoy al lado de mi sitio, el marinero me espera para pasarme la guia. Ciabogo con los dos motores, meto avante y de repente oigo un ruido en el motor, no puede ser, que pasa, revoluciono motor pero la hélice no transmite, no puede ser, esto es una pesadilla, de nuevo siento la vergüenza de pedirle al marinero que me ayude con la zodiac. La ultima vez fue la bacteria que me lleno los filtros de gasoil con su caca.
Ya el barco en el sitio siento una enorme frustración, donde esta la camara oculta, otra vez? Después del curro que me pegue para filtrar 500 litros de gasoil añadir 200 mas limpio y comprar tratamiento que un litro vale 60 pavitos miro la hélice. Hay algo, puede ser que se me haya enrollado un cabo. Me meto en el agua con la mascara, joder, es una rama vegetal. Empiezo a investigar, que pasa, porque no transmite el motor a la hélice, pregunto a san google, muchas opiniones, que si el eje de la cola, que si cardan, sale el nombre del acoplamiento de motor, según cual debe de desdentarse en caso de brusca parada de la hélice para evitar males mayores al motor y a los piñones de la cola...Really? Me meto en el compartimento del motor con la linterna con el corazón a mil, empiezo a mirar, no me jodas, no puede ser verdad, viruta metalica...el coupler esta desorientado. Caigo en una depresión, empiezo a pensar en el trabajo que hay que hacer, sacar la cola, quitar el sofa para poder sacar el.motor, desconectar todos los cables, me meto en san google y miro cuanto vale ese trozo de metal, con 6 agujeros y el dentado interior, no puede ser, 500 eurales? mas el varadero, que esta a tope, cita para agosto, izada, bajada, tacado, mas la grua para sacar el motor....maldita hora cuando decidí meterme en la nautica gracias por escuchar
no te desesperes compañero, esto nos puede pasar a todos. La nautica es una pasión cara de cojones, pero cuando lo tengas arreglado volveras a disfrutar de tu bicho y del mar, el tiempo pasada volando.

mucho animo,
Citar y responder