Discusión: Salvamento barco
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2019, 19:06
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por untalsebastian Ver mensaje
Bueno, por supuesto que me siento muy bien por la acción hecha, no sólo por el salvamento sino por haber estado todo el día cuidando del barco, ir varias veces a mejorar el aparejo de rescate e incluso ir al pueblo y caminar en los restaurantes para ver si los podía encontrar y avisarles. Todo esto sin pensar en ningún momento en recibir nada a cambio. Soy una persona de bien.
Más tarde comentado el hecho con diferentes personas me comentaron que me correspondía una dinero por el rescate. Ni put% idea tenía yo.
La consulta que planteo la hago más que nada para saber que se hace en estos casos, que creo que se deberían solucionar entre los implicados con gestos y sentido común.
Leyendo mi primer post, y sin conocerme, sí que parece que soy una persona sin escrúpulos que intenta forrarse pero no es así simplemente intentaba ser conciso planteando la situación.
Ya me gustaría a mi que alguien hubiera hecho por mi lo que yo hice. De las negligencias y posibles catástrofes evitadas ya ni comento nada.
Gracias a todos los por comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te honra y brindo contigo

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
untalsebastian (26-06-2019)