Ver mensaje
Antiguo 27-06-2019, 08:48
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: Construcción de una capota antirociones

Voy a intentarlo. Ya os comento.

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola tradixabia: yo la capota la recomiendo porque cuando sube el viento, ciñendo sobre todo, lo notas muy diferente con la capota y ya no digamos si hay rociones, es otro mundo En invierno te protege y en verano también te da un poco de sombra, que no está mal. Puedes dejar cosas "dentro" de la capota, dónde es más dificil que se mojen, les da menos el sol, vas más protegido y da seguridad. La mía tiene en la parte de delante una ventana que se abre con cremalleras, para dejar pasar la brisa, ideal para verano o navegando con buen tiempo.

En un 23 el tamaño ha de ser proporcionado al espacio disponible, está claro.

También depende del tipo de navegaciones que hagas. Un Puma 23 es un barco muy marinero que siempre ha tenido buena fama, si cruzas a Baleares o haces navegación costera entre puertos, es buena idea ponerla.

Si te decides a hacerla, piensa que la máquina de coser ha de ser recia. Estoy repasando la mía y cuesta un webo repasar costuras. La lona nueva no cuesta tanto de coser pero cuando has de unir varias capas, cuesta lo suyo. Por eso los profesionales usan de doble arrastre y potentes.

Ya nos explicaras tu decisión

Saludos para todos
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder