Ver mensaje
Antiguo 27-06-2019, 10:01
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡ojo con las bolsas de plástico¡¡¡

Si pero pasó en una motorización de ejes y eso de los escapes en la línea de flotación es bastante normal.

Tuviste mucha suerte principalmente en estar cerca de la orilla y frieza.

Tenias 2 hipótesis, era eso o embarrancar, pero lo más acertado (y mi enhorabuena por la decisión) ha sido teneres la cabeza fría y rápidamente analizares y admitires que no podías controlar la vía de água. Si hubieras perdido más tiempo intentando controlar la vía de agua estarias ahora hablando de un hundimiento.

Me quedo flipado como una simples bolsa de plástico te puede llegar a hundir el barco.

Una pregunta, el silencioso es en acero inoxidable? Lo pregunto por haber conducido el calor hasta el tubo de escape, que fue el motivo del desprendimiento.

Quizá un silencioso en plástico sea más seguro, se derreteria y hubiera entrado agua por el silencioso sin embargo nunca se tu hubiera despegado el tubo de escape. Con parar ese motor ya no te entraria más y con las bombas de achique y la T hubieras achicado toda el agua.

Te lo digo por prevención para el futuro (junto con una alarma de temperatura o de inundación), porque me imagino que ya no te sentirás seguro navegando en las mismas condiciones.

Me alegro mucho que no haya ido a mayores y gracias por compartir la experiencia para que aprendamos todos de ella.

Editado por RMR2ENG en 27-06-2019 a las 10:17.
Citar y responder