Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019
04:30 h. Con el cuerpo un poco magullado aún pero con la moral alta me encamino sigiloso como un furtivo hacia la puerta con el termo bajo el brazo cuando un ente extraño se manifestó violentamente. Una voz de ultratumba que parecía la del mismísimo Satanás aulló “como vayas hoy también no vuelvas, quédate a dormir en el barco” un estremecimiento me recorrió desde la punta de los pies hasta la coronilla mientras los pantalones amenazaban a deslizarse hasta los zapatos.
Tímidamente volví la cabeza pero no se veía a nadie, pensé en una psicofonía como las de Iker Jiménez pero cuando ya empezaba a reponerme volvió a sonar “ya lo has oido” o algo así dijo. Poco a poco mi cabeza fue dando forma a aquel ente y reponiéndome traté de dialogar con él.
“Pero si esto son dos días ahora, luego nos vamos de vacaciones y a lo peor pasa como el año pasado. Hay que aprovechar” Fue como si estas palabras, en lugar de aplacar enfureciesen más a la bestia que volvió a manifestarse esta vez con mayor violencia aún.
Confuso y aturdido me senté, tomé un café y durante un par de cigarros traté de encontrar una explicación a aquello. No sé. No soy persona supersticiosa pero me pareció que era un mal presagio y que, dadas las circunstancias era mejor no hacerse a la mar, por si acaso.
Han pasado varias horas de este suceso y ya empiezo a dudar si realmente sucedió o fue todo fruto de mi imaginación y las pocas horas de sueño pero, por si acaso, aquí estoy. No me meneo.
Buena pesca a todos.
Editado por Trisopterus en 30-06-2019 a las 11:02.
Razón: corrección ortográfica
|