Ver mensaje
Antiguo 30-06-2019, 12:47
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019

He sido incapaz de contestar por medio del móvil, cosas de la edad.

Esta quedada tiene para mí muchas cosas especiales, el comienzo del verano (este año lo ha hecho con ganas), el comienzo de las navegadas en familia, el entorno (Es Trenc, Cabrera) y sobretodo los participantes, ya van siendo veces y se os coge cariño, y la edad nos vuelve más sentimentales, y nos hace sentir más las ausencias, sobretodo de los de mi quinta.

También los jóvenes notan las ausencias, mi nieto pequeño me preguntó “¿y ese señor que nos daba los premios otros años?”

Mejórate Eimer y recuerdos del pequeño.

Como siempre, la alegría de las chicas del BULLA, cada año más guapas, nos levantaron la moral.

Hemos pasado el resto de la semana disfrutando del sureste de Mallorca y acabamos de amarrar.

Por fin un PC con conexión estable para poder agradeceros a los organizadores, pero también a los asistentes, pues sin vosotros no habría Quedada, que un año más nos hayamos podido reunir en esa preciosa Cabrera.

Un abrazo a todos de esta familia que os añorará todo el año
6 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Butxeta (01-07-2019), Capitán Victor (30-06-2019), Eimer (30-06-2019), Embat (01-07-2019), Gerret (04-07-2019), Jadarvi (01-07-2019)