Discusión: Bricobarco Transductor de sonda popero suelto
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 01-07-2019, 11:46
Avatar de Sagitario
Sagitario Sagitario esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2008
Mensajes: 347
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 102 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Transductor de sonda popero suelto

Buenas, y unas para todos.

Pues resulta que el sábado pasado inauguramos la temporada, y mientras nos bañábamos, me dí cuenta que el transductor de la sonda estaba suelto de su soporte, y estaba cogido simplemente por el cable.

A ver si soy capaz de explicarme bien: el transductor va encastrado en un soporte en la popa, este soporte está bien cogido y lo que se ha soltado es el transductor, que hace una especie de L al ponerlo.

El caso es que no veo ningún taladro, ni en el soporte ni en el transductor como para ponerle un conjunto de tuerca-tornillo y que quede bien asegurado. También es cierto que se le ha dado la patente hace un par de semanas y es posible que si hubiese taladros, estos hayan quedado cubiertos con el antifouling.

En fin, que agradeceré cualquier consejo que me podáis dar, en especial si puedo arreglarlo sin tener que sacar el barco fuera del agua (soy buzo). La sonda es de la marca Raymarine, con unos 10 años de antigüedad.

Gracias anticipadas!
Citar y responder