Ver mensaje
Antiguo 02-07-2019, 01:20
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Que documentos debemos llevar en el barco si tengo bandera extranjera?

Un ron cofrades
En Nautic Tarragona,dónde tengo el barco ,el que dá el certificado Marpol es el titular del varadero si cambia él el aceite.Cómo es un impresentable y un mafioso chapucero,no quiero ningún trato con él (como otros muchos armadores); cambié yo el aceite y lo deposité en las dependencias de la Deixalleria municipal de Salou quienes me extendieron el correspondiente recibo. Fuí a Capitania a que me extendieran el certificado o sellaran el recibo conforme había depositado el aceite usado.Parecía le hablabas en chino,después de consultar a un jefe ,me sueltan que quien me tiene que darme el certificado es el Nautico.Cómo me lo va a dar si he depositado los residuos en otro centro autorizado...En qué sitio está escrito que no puedo cambiarme yo personalmente el aceite...Ah pues consulta con la Generalitat. Allí voy y me dan la lista de gestores autorizados para recoger residuos....Que ya lo he entregado,coñe...Pues se lo tiene que sellar Capitanía,que son los que exigen el dichoso certificado(y en su nombre la G:C.....Bueno ,una muestra más de cómo funciona éste pais.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder