Se puede navegar antes de recibir el cambio de titularidad
Ron para todos.
La situación es la siguiente:
Compra-venta de embarcación de segunda mano entre particulares, haces contrato CV, firmas, pasas por hacienda, luego por la caja del banco y finalmente lo entregas todo en la capitanía que sea. Puede usar el barco el nuevo armador tras realizar todos los trámites mientras espera esas cosas de palacio que van despacio y le llega la nueva documentación a su nombre? Es decir, con la documentación del anterior armador, contrato CV y copias de todo lo que has pagado y presentado o el barco solo te sirve para ir a tomar los gin tonics amarrado?
Es que es un poco absurdo eso de comprarte el barco y luego igual tener que esperar 3 meses a que te llegue la documentación, pero como en náutica de recreo este es el país de lo absurdo, hace que me cuestione la situación...
Al comprarte un coche de segunda mano no hay ningún problema, lo puedes conducir desde el primer momento, supongo que con un barco será lo mismo; me equivoco?