Discusión: ¿Es cierto esto?
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2019, 20:51
Mareanta Mareanta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes foreros, antes que nada una ronda a los presentes; solicito ayuda o aclaración al tema que expongo.

Hace tiempo estoy vendiendo, con dolor de mi corazón, mi Mistral Sirocco MkII; que tiene bandera holandesa, después de algún tiempo me ha salido un comprador portugués, muy interesado en el velero, que lo visita, 3 veces, lo prueba, llegamos a un acuerdo económico y...... Se echa atrás aduciendo, que en capitanía marítima de Portugal le han dicho: " En enero de 2019 cambió la ley en Portugal. Los barcos con bandera holandesa no pueden ser comprados por los residentes de portugués en Portugal. ¿Puedo vivir en España, Inglaterra o otros padres y tener un barco sin problema y permanecer en Portugal y navegar.
Obviamente, todavía hay muchos barcos con bandera holandesa con los propietarios portugueses, pero después de la venta tiene que ser registrada en Portugal.
Se necesitará logotipo de todos estos documentos. Lo siento, lo siento, pero es la realidad en "mis" padres. (pais)
Perdón por la mala traducción automática de Word.
A mi, con todos los respetos debidos, me suena a "chino" ¿Un pais de la CEE prohibe a sus ciudadanos adquirir barcos de otras banderas de la CEE? No se, no sé. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Citar y responder