Ver mensaje
  #5  
Antiguo 13-12-2006, 01:24
Avatar de Anne Bonny
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Madrid
Edad: 65
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Antes de embarcar a un@ tripulante.......

Creo que siempre es un riesgo embarcar a gente que no ha navegado nunca, pero si es en una travesía larga mucho más. Yo cuando llevo a amigos que quieren probar la experiencia siempre hago travesías de un fin de semana, en las que se navega 1 día o dos. Con esta cortita experiencia pueden intuir lo que es navegar, dormir a bordo, hacer guardias, maniobras, etc.

Siempre se les cuenta el tipo de vida que se lleva a bordo, y de los riesgos del mareo y esas cosas. Y la verdad es que quien ha venido alguna vez, ha repetido.

Y por otra parte, si los que embarcamos son amigos y les conocemos aunque sea un poco, se puede intuir si compartirán tu afición o te odiarán de por vida. Un poco de psicología antes de embarcar nunca está de más.

Una ronda para todos que hace tiempo que no invito.
Citar y responder