Ver mensaje
Antiguo 05-07-2019, 16:21
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: Plantilla repuestas correctas Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Manuelgym Ver mensaje
En algún libro vi warning como aviso en vez de peligro. Pero en el examen opté también por peligro.
Creo que puedes reclamar.

A mí me han puesto una mal porque la corregí tachándola por completo como decían las instrucciones.
Me consta que a alguno más le ha pasado eso de cambiar una respuesta tachándola, y le han dicho que está mal por marcar respuestas múltiples... Lo han reclamado (aunque no les hacia falta para aprobar, pero por la honrilla de saber que lo habían hecho bien).

La del warning no se me va a olvidar ya nunca, jeje... Lo miré en las frases IMO oficiales, y efectivamente es aviso, con lo que no hay nada que hacer, me quedo con ese fallo, no pasa nada...

En cuanto a las prácticas, yo estaré en el puerto de santa maria (si no cambia nada en mi trabajo...) del 5 al 18 más o menos, y he intentado encontrar alguna academia que imparta las prácticas, pero no he sido capaz... Buscaré esa que comentas, si tienes algún enlace o contacto y me lo puedes pasar, te lo agradezco...

En qué fecha de agosto las haces? gracias!

EDITO, que acabo de ver que tienen el fin de semana del 2-3-4 y el del 23-24-25... los otros dos que hay en medio no tienen, que mala pata... Voy a ver si me puedo coger el viernes 2 e intentaría hacerlas el 2-3-4, aunque no se yo...

Editado por jfazer en 05-07-2019 a las 16:26.
Citar y responder