Ver mensaje
Antiguo 05-07-2019, 18:59
kepagaga kepagaga esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 77 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Buenas tardes y una ronda de algo fuerte para tod@s. Hoy he salido a por Bonitos ( sarda) y a la vuelta hacia Orio justo delante de la bocana sobre los 27m de profundidad me he visto justo encima de unas redes que algún barco a soltado por allí. Señalizado estaba pero en el lado digamos sur pero no por el norte que es donde he entrado yo. Me he dado cuenta por las boyas blancas que en un principio pensaba que eran plásticos. Me he agarrado al timón jurando en arameo y pidiendo a dios que no agarrase con la hélice las malditas redes. En esto que oigo un crujido y literalmente me ..ño. Veo que el barco sigue avanzando y salgo sin más problemas. uffff. Una vez fuera me doy cuenta que falta una de las cañas que sin duda se ha agarrado a la red y ha reventado el portacañas. Una vez en puerto ha dado la casualidad que salía la Zodiac de la Ertzaintza y les he comentado lo que me ha pasado. Me han dicho que salían entonces y que lo mirarían bien. Que no es la primera vez que ocurre. en fin, los 5 sentidos siempre alerta. Perdón por el ladrillo.
Citar y responder