No soy capaz de desmontar la carcasa que contiene la correa ya que está tan próxima a la rueda que prácticamente no tiene holgura por lo que no puedo separar las dos mitades y ahí me he quedado atascado.
Por su parte el técnico de Raymarine me confirma que no hay repuesto de correa ni aquí ni en Inglaterra y que la única opción al cambio completo de piloto (opción que no contemplo ni por coste ni por el uso esporádico que hago de él) sería sustituir la carcasa por un modelo más actual (MK2) que al parecer se puede adaptar al resto del mecanismo del piloto original lo que, en su opinión, sería una solución mucho más económica dado que conservaría y aprovecharía la parte más costosa del equipo (la electrónica y el display). Lo que en un principio me pareció una solución interesante y económica se ha venido al traste cuando me ha pasado el presupuesto: 967,55€ importe de la nueva carcasa más otros 175€ (sin IVA) de mano de obra, total mil euracos y ello sin contar con los imprevistos que seguro que surgirían.