Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
Si es el que oímos nosotros ya le armaron buena bulla 
Y luego uno se puso en plan misterioso dando el parte a su coleguilla; "tres mas al este de donde tu ya sabes y dos mas arriba que lo que te dije ayer" y saltó uno (que seguro iba con un cero) cagándose en sus muertos, en su santa madre y yo que se mas...la repera limonera 
Ayer estuvo mas floja la cosa que en días anteriores. Embarcamos tres y un poco de mala uva
Me dejáis con las ganas de probar esos halco, (y a alguien que yo me se seguro que también,  eso de agarrar bichos de 17 kilos suena que te cagas) yo tengo unas sardinas algo mas pequeñas sin marca conocida, la próxima echo al agua alguna, en corto, a ver que pasa. Me preocupa el que los triples que llevan son mucho mas finos que los asari dobles de los bonitos, que desde luego no dan problemas. A lo mejor les cambio el anzuelo si puedo.
|
El que se cago en su puta madre y le dijo que en caso de avería le de esas coordenadas a salvamento p algo así, se quién fue, le conozco bastante, y te puedo asegurar que no hizo un cero, yo me.descojonaba.
Lo malo de los halcones láser pro son los rojos , les encantan,