Discusión: Vela astraea albatros
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2019, 20:32
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba Ver mensaje
Hola a todos!, aunque me presenté ya en el apartado de "presentaciones", lo hago otra vez por aquí para satizfacción de todos, nacido en Cuba y residente en la "madre patria" por más de dos décadas, amante del mar y la vela, y profesional del mar (Radioelectrónica Naval), como armador de un Albatros 2, no tengo más que buenas palabras para él en nuestros más de 18 años juntos, pero abundar en ello sería un poco hacer que "llueva sobre mojado". Prefiero adjuntaros algunas fotos, primero de su interior, al cual he hecho un mínimo de trabajillos para hacer la vida en él algo más cómoda, teniendo en cuenta que lo uso como minicrucero cada vez que me es posible, si os interesa, tengo muchas más, tanto de interiores, como de exteriores, por lo demás, por aquí me tenéis a vuestra disposición...
Por favor, tabernero, que no le falte al personal RON, y que sea de mi tierra!!!
Flipar es poco
¡Que trabajazo! Pero si has eliminado partes del casco interior, ¿donde esta la mensula con el fregaderito? Esto es cosa de otra magnitud
Citar y responder