Discusión: Otros Kayak hinchable
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2019, 22:37
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 166 Agradecimientos en 92 Mensajes

Buenas RoyOr.

Pues como en todo hay buenos y malos, que se suele corresponder con caros y baratos. Yo solo te puedo hablar de los baratos.
Hasta ahora tenía un par de kayaks mono plazas del Decathlon. El modelo itiwit 1 y eran fantásticos. Fáciles y rápidos de inflar en el barco, con estructura de nailon y vejigas independientes, similares a los de 250 euros (salvando las distancias), perfectos para acceder a las calas y sobre todo, por menos de 65 euros (bueno, sin remo y sin bomba). Lo malo es que este invierno me los han robado y han descatalogado el modelo. Me he hartado de buscar y ya no existen. (lo peor es que pillaron al ladrón y están localizados en un almacén de la Guardia Civil y ahí morirán...pero eso es otra historia)
Para reponerlos, buscando sobre todo precio y facilidad de montaje, tras ver varias comparativas (mi barco no alcanza los 5 metros) y vídeos, seleccioné dos candidatos baratos: El Sevylor Riviera y el Intex Explorer K2, ambos por menos de 120 euros en casi todos los casos, con bomba, remos y quilla. Apenas tienen diferencias. Al final me he decantado por el Explorer, trae bolsa de transporte y hoy mismo lo he recibido. No podré probarlo hasta dentro de un mes.
Te pongo dos enlaces:

Menudo rollo te he contado¡¡¡
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a METEORO este mensaje:
BadMan (04-12-2019), Chemaximus (09-11-2020), ROyOR (09-07-2019)