Ver mensaje
Antiguo 09-07-2019, 13:02
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto para vivir en Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
Cuidadin,, la naturaleza de un amarre con un barco es para navegar no para vivir ni hacer otro uso que no sea navegar y volver a su amarre,,,ya sabes,cedula de habitabilidad,empadronamiento,taltal,,, lo comento por la opcion de que te puedan llamar la atencion la marineria,,, ojo! sin animo de contrariarte,claro!!!
Sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión, no la comparto en absoluto.... Como persona que ha vivido casi un año en su barco (y por ende en su amarre) no veo porque tiene que ser como tu dices.

Tuve la suerte de vivir en Port d'Aro, con una marinería amable y cercana; amarrado en la puerta de uno de los vestuarios donde no nos faltaba de nada. En un club con restaurante, gimnasio () y sauna... vaya que no he tenido en mi vida un piso con tantos servicios como tenía allí.

La naturaleza de un amarre con un barco es, a mi leal entender, aquella que el armador del barco le quiera dar siempre y cuando sea respetuoso con sus vecinos de amarre y entorno.

para todos
2 Cofrades agradecieron a Quel este mensaje:
Bohemia (10-07-2019), SpitfireAntonio (09-07-2019)