Ver mensaje
Antiguo 09-07-2019, 19:45
Tincho Tincho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 78 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto para vivir en Barcelona

Gracias a todos por las opiniones, en ningún caso la idea es crear una polémica, hice una pregunta concreta sobre un tema particular, y ahí se acaban mis intenciones.
En cuanto a lo de vivir en el Maresme y trabajar en Barcelona, sé de qué se trata: casi 10 años "comiéndome" la Ronda Litoral. Viví en Premià unos cuantos años, trabajando en zona franca; el puerto de Premià ahora está precioso, han puesto mucha pasta y quedó muy lindo. Pero no sé si sería capaz de volver a ese día a día de ida y vuelta
El Port Vell, hasta donde tengo entendido, tiene overbooking y hay que apuntarse a una lista de espera para conseguir un amarre; es súper céntrico, pero imagino que también será caro y muy ruidoso.
Con los temas "susceptibles" que despierta el hilo, creo que llevamos las cosas un poco al extremo, y entiendo que no hay que ser más papista que el Papa. Quiero decir, porque los alquileres de un piso sean caros, tampoco va a haber ahora una oleada de gente que se va a mudar a vivir en un velero en el puerto... gracias por los comentarios de todas maneras, pero te aseguro que por muy barato que pueda ser vivir en un barco, hay gente a la que no se le cruza ni remotamente hacerlo. Sin empezar a hablar de comodidades de un caso y el otro. Así que tranquilo que no estoy desvelando ni descubriendo ningún secreto, no creo que esto sea la opción barata al precio del alquiler de la vivienda en Barcelona: tiene que gustarte mucho el tema, e incluso a gente que le gusta mucho navegar, no sería capaz de vivir en un velero. Tienen que darse muchos condicionantes para que esta opción sea una opción, valga la redundancia.
Evidentemente todas las opiniones tienen lugar, las simpáticas y las antipáticas, aunque estemos de acuerdo o no, siempre que se hagan desde el respeto y argumentando.
Muchas gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho
SpitfireAntonio (09-07-2019)