Re: duda agujeros casco
Buenas.
Yo creo que en el tema del wc es un error anular el que tienes por el tema de los grifos de fondo y poner uno químico. El wc químico sí que es un verdadero engorro, de hecho, la inmensa mayoría de la gente que conozco que lo tiene no lo usa. Yo dejaría el tema del wc si está todo en orden.
Como bien te comentan la toma de agua del fregadero debería de ser una toma de un depósito interno porque lo suyo es que sea agua dulce, por tanto no debería haber grifo de fondo alguno. Para el desagüe del fregadero será una salida por encima de la línea de flotación casi con total seguridad. Esto yo lo dejaría también, si está así que es lo lógico.
La salida del agua de refrigeración del motor supongo que es por el propio escape, así que no hay nada que hacer y la entrada, obviamente, no puedes eliminarla.
Yo lo que haría, si tienes dudas de como está todo, es repasar o hacer que te repasen el estado de los grifos de fondo y si están mal o regular, cambiarlos, pero no quitaría ninguno, que resumiendo en tu caso, supongo que sólo podrías quitar los de toma de agua de wc y el de expulsión final del wc, que sólo puedes abrir en contadas ocasiones para liberar el tanque de aguas negras a unas cuantas millas de la costa (12 creo recordar).
|