Ver mensaje
Antiguo 10-07-2019, 09:24
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Parafernalia para perros navegantes

Buenas, quiero aportar mi granito de arena, ya que viviendo en el barco con 3 perretes, se donde te metes jejeje
Tenemos a bordo a una perrita de aguas, como el tuyo, te puedo decir que te relajes con el, son nadadores excepcionales, ha estado horas nadando con mis hijos y como si nada, he llegado a engancharme a ella y me arrastra con una facilidad pasmosa, lo ideal es que tenga la plataforma de baño accesible para el, o alguna rampa del estilo, ya que te cansaras de tener que sacarlo del agua jejeje

Luego tenemos los dos extremos, de reciente llegada, una chuchilla que parece un galgo en miniatura, que odia el agua en todo su maximo exponente, pero es agil como ella sola, esta no se cae al agua ni por error jajaja y un bulldog ingles, si, un tonel de un porron de kilos, que hay que cogerlo en peso para cruzar la pasarela porque es un cagon jajjaa, ambos se lo pasan agustisimo todo el dia, una trepando a los sitios mas insospechados, y el otro roncando todo el santo dia, pero a lo que voy, se adaptan rapidisimo, y se les ve felices y comodos.
Los tengo siempre sueltos por el velero, suben y bajan a su antojo, y si la cosa anda movidita, lo que hago es dejarlos dentro y se ponen a dormir ejjeje

Lo de los cacharros, yo lo hago de la siguiente manera, tengo cuencos normales, de toda la vida, en puerto siempre los tienen a mano, nunca los lleno mas de la mitad, o al mas minimo roce tiraras agua al pasar, el de comida solo lo pongo de noche, mis perros solo quieren comer una vez al dia, y el de agua, cuando vamos navegando se saca a la bañera, los dias tranquilos se queda lleno en una esquinilla, y los mas moviditos si se sale algo tampoco es gran cosa

En cuanto a arneses, los dos no nadadores llevan un julius-k9 si se caen se pueden sacar con el bichero, son la leche de resistentes, con un asa para agarrarlos por arriba, a la perra de agua no se lo tengo puesto, ya que se sube sola normalmente

Para tiempos realmente malos no seria mala idea un salvavidas, que a ellos es facilisimo hacer con estos arneses que te digo y un par de churritos de piscina, facil sencillo y para toda la familia jejeje

No se me ocurre nada mas, lo que necesites pregunta!
Citar y responder