Ver mensaje
Antiguo 10-07-2019, 22:25
luther4000 luther4000 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 106 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto para vivir en Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por fragonero Ver mensaje
Hoy en día, aunque el puerto de Premià está mas "bonito" que antes, tambien está mucho mas concurrido, a algunos les gustará a otros no, hay un restaurante de comida rápida muy comercial, y eso atrae a la clientela que atrae, mucho mas ruido, mucha mas suciedad, bolsas de comida rápida por todos lados etc... Imposible aparcar si no es pagando, antes se podía aparcar fuera con no muchos problemas, ahora es un problema aparcar. Local musical pegado a los pantalanes, si te quieres tomar un Gintónic, guai, si quieres estar tranquilo ponte tapones, este fin de semana pasado, acelerones de coche... Para mi gusto a ganado con un super, pero a perdido mucho con lo demas.

Saludos!
pues fregonero debes hablar de un puerto premia de un universo paralelo porque yo stuve con la familia pasa do la noche del sabado al domingo en un amarre al lado de donde aparcan los coches y:
- Cero ruido
- Cero molestias
- La suciedad de la que hablas no la vi por ningun lugar
- Aparte del burriking hay un buffet regentado por gente asiatica que esta bueno
Al otro lado de los locales (2 min caminando) hay un parque infnatil enorme que estaba lleno de niños y mi hijo de lo pasó genial.
Tienes ademas el Bar la Ola en la playa al ladondel puerto donde se come muy bien y te puedes comprar j as cervecitas par allevaf al barco hasta tarde.
No se, yo si me echan del olimpic cuando acabe la concesion es de los primeros de mi lista que mirare como opción.
Elcofrade ya hs dicho que el maresme no le interesa porlogística pero para mi premià està muy bien.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000
Tincho (11-07-2019)