Ver mensaje
Antiguo 10-07-2019, 22:54
Langostino Feloz Langostino Feloz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Propulsión principal eléctrica.

Jajaja, perdonad, es que soy un borde con las presentaciones, ya lo decía mi abuela.

Soy un navegante aficionado y mis travesías normalmente han sido entre Canarias y la Península, echando una mano a amigos, me enseñaron un montón de cosas así que ha sido un paseo sacarme el PER, y creo que también lo será el PY y CY que sacaré a continuación.

Me he jubilado y quiero comprarme canoa propia el año que viene para ensayar un año por el Mediterráneo antes de lanzarme a las largas travesías, si la vida no se me complica con otras cosas. La canoa probablemente sea una Bavaria 36, aunque hasta última hora nunca se sabe si va a aparecer alguna más guapa en la fiesta.

En principio seré otro circunnavegante solitario más, luego ya se verá.

Ah, me gusta trastear con juguetitos electrónicos, imagino que, mientras descanso, llenaré la canoa de sensores por todas partes para grabar los datos de navegación en las distintas circunstancias, quizás estaría bien automatizar para ver si la IA puede superar al hombre en navegación, y si los sistemas hidráulicos para lograrlo están por debajo del nivel Bill Gates. Bueno, esto ya son sueños un poco más de ciencia ficción pero, hasta que no se pone uno, no se sabe.

Editado por Langostino Feloz en 10-07-2019 a las 23:58.
Citar y responder