Discusión: Bricobarco Repuestos Volvo Penta 2002
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2019, 00:01
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Repuestos Volvo Penta 2002

Hola , buenas noches a todos.
He pensado reflotar este tema porque de tarde en tarde sale algún hilo referente a motores de la familia VP 2001-2003, sobretodo el más consultado es 2002..
Estos motores están en muchos veleros de 8-9 mts y han salido bastante duros..pero claro , a día de hoy , están rondando los 30 añitos..

Por eso al problema de el precio de los repuestos originales , se va sumando el de la ausencia de repuestos..porque ya son piezas obsoletas, no sustituidas por otras..

Por ejemplo , en mi caso , un 2002 refrigerado directo por agua salada, en el cual el circuito de refrigeración sufre bastante ( el manido codo de escape, termostato, bomba ...), resulta que la caja del termostato, las abrazaderas de las tuberías y la tubería que conecta codo de escape y termostato , ya no se fábrican...(fueran caras o baratas). entonces .. quien es el guapo que se atreve a desmontar algo ..? Arriesgándose a tener que necesitar una de estas piezas fuera de catálogo.. el tema de la caja del termostato y las abrazaderas me parece fuerte.. son baratas .. pero indispensables...
En fin que me preocupa ..

Que os parece ?

Editado por Stickman en 11-07-2019 a las 00:12.
Citar y responder