Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla
Por rematar comentar que he adquirido e instalado hoy mismo el Victron Blue Smrt Ip22 de 30A y las primeras impresiones son geniales . Ha puesto las baterías que las tenía al 70% a tope en cuestión de minutos en modo absorción y posteriormente ha pasado a un siguiente modo de flotación donde ha basado la tensión previa a la de almacenamiento. Se puede visibilizar todo a tiempo real en una APP para el móvil por bluetooth . Lo único complicado los 10’ que pase buscando el código de conexión que resultó ser el clásico 0000, para eso que no pongan nada leche! 🤣
Por el momento un 10 al aparato , el viejo a la basura 
|
Nosotros pusimos el mismo glhacw unas semanas, de momento va genial.... Tb nos pasamos un ratito buscando el código.
Solo me plantea una duda. El cargador tiene 3 salidas de 10amp... Que pasa si se conectan dos baterías de servicio de 150ah por ejemplo y otra para arranque ver motor de 60ah... Supongamos ahora que están en Estados de carga diferentes... Que modo selecciona? Entiendo que saca el mismo para las 3 independientemen de cual sea su estado de carga o incluso su composición (agm, ácido etc)
Mi hermano hizo una consulta al fabricante, a ver si mañana me entero bien de la respuesta y la pongo.
Un saludo